martes, 13 de diciembre de 2016

MODULO 8 ACTIVIDAD INTEGRADORA: SER O NO SER SOCIAL

ACTIVIDAD INTEGRADORA: SER O NO SER SOCIAL
PREGUNTAS A ENTREVISTADOS
TEMA: ESCUELA
EDAD: 8 AÑOS
1.- ¿Después de la escuela cuanto tiempo dedicas para estudiar?
R= Al salir de la escuela elaboro mis tareas y suelo estudiar 1 hora.
2.- ¿Crees que es necesario estudiar después de clases?
R= Si, pues ayuda a entender mejor el tema visto.
3.- ¿Estás preparado para resolver los exámenes de tu escuela?
R= Aún tengo mucho que aprender y necesito estudiar más para poder resolver cada pregunta que venga en los exámenes.

TEMA: TRABAJO
EDAD: 40 AÑOS
1.- ¿Crees que es justo lo que te pagan por tu trabajo?
R= NO, considero que me pagan poco por el trabajo que desempeño.
2.- ¿Piensas que tu reglamento es el indicado, para llevar a cavo el buen manejo de tu trabajo?
R= Creo que al reglamento le faltan unas cuantas reglas acerca del manejo del trabajo de cada persona.
3.- ¿En tu trabajo te brindan o cuentas con algún tipo de seguro?
R= si, el trabajo en el que estoy nos  brinda un seguro a cada trabajador.




TEMA: TRANSPORTE  PÚBLICO
EDAD: 20 AÑOS
1.- ¿El transporte que utilizas es seguro?
R= Pienso que el transporte es un poco peligroso en el lugar en donde vivo.
2.- ¿Crees que debería haber mas vigilancia en los transportes públicos?
R= si, porque a veces asaltan en las zonas menos públicas.
3.- ¿Crees que deben de poner un  mejor servicio de transporte público?
R= SI, deben de cambiar los transportes públicos que ya estén en muy mal estado y así poder brindarnos un mejor viaje a nuestro destino.
PREGUNTAS DE REFLEXION
1¿Qué hay en tu lugar de origen (colonia, municipio, estado, país) que ayude a la solución de las 3 problemáticas?
R=  en mi caso creo que coincido con algunas de las respuestas que me proporcionaron mis entrevistados.
2. ¿Qué tipo de educación has recibido y de qué forma puede ayudarte para que seas un agente de cambio?
R= la educación que me inculcaron mis padres fue para convertirme en una persona moral y amable.
3. ¿Qué tipo de relaciones han marcado tu vida y de qué forma pueden ayudarte para promover mejoras en tu lugar de origen?
R= la más sobresaliente seria un accidente en el lugar donde vivo, para mejorarlo pediría apoyo a las autoridades para arreglar las imperfecciones de la comunidad donde vivo.
4. ¿Estás de acuerdo con lo que tus entrevistados te respondieron respecto a los problemas sobre los que les preguntaste? Menciona en qué estás de acuerdo y en qué en desacuerdo.
R= Si, me parece correcto lo que me estaban respondiendo ya que era una respuesta a consideración suya, donde opinaban como era más conveniente sentirse cómoda y segura de sí mismas.

REFLEXION DEL TEMA
Creo que si cada uno de nosotros buscamos la solución a nuestros problemas esteraría bien, pero siempre hay que recordar que podemos contar con gente mayor capacitada para darnos una mejor respuesta o para aconsejarnos en las decisiones que podamos tomar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FASE 3 MODULO 22

MODULO 22. TEGNOLOGÍAS EMERGENTES PARA LA RESOLUCIÓN DE UN PROBLEMA. ACTIVIDAD INTEGRADORA : FASE 3. CONTEXTUALIZACIÓN. CO...